job search powered by
Description
Europe Language Jobs es un portal de empleo online especializado en posiciones con idiomas alrededor de Europa. Somos el líder europeo en empleo multilingüe y seguimos creciendo y mejorando cada año. En esta línea estamos buscando una persona que nos ayude a seguir mejorando nuestra tecnología asumiendo sus propios proyectos y ayudando al programador actual.Somos una empresa joven y dinámica con aún muchas posibilidades de expansión. Estamos presentes en 48 países y 57 idiomas y nuestro objetivo es el portal de referencia cuando un candidato busca un empleo en el extranjero.Las tareas principales de la posición serán:Análisis a través de reuniones de requerimientos y el posterior desarrollo de dichas características para la incorporación al software ya existente.Tareas habituales el soporte y mantenimiento del código ya existente con la resolución de los bugs que puedan aparecer.
Requirements
Las características principales que deberías conocer: Laravel: 1 año de experienciaVueJS: 1 año de experienciaFlutter: 6 meses de experienciaNode: 6 meses de experienciaMySql: 6 meses de experiencia
Offer
• Buen ambiente de trabajo en un entorno internacional• Empresa en crecimiento con posibilidades de crecer en la posición• Flexibilidad horaria.• Teletrabajo en toda España• Formarás parte de un proyecto nuevo, aprendiendo a manejar tanto los sitios web como las aplicaciones.